fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Lidl: Ropa de nieve barata y de calidad

La temporada de nieve ya está aquí, y para practicar el esquí o el snowboard, o sencillamente disfrutar la montaña equipado al mejor precio, nada mejor que acudir a los establecimientos de la cadena Lidl, donde la calidad y el precio más ajustado se dan la mano.

El próximo 9 de diciembre llegarán a Lidl las ofertas en ropa de nieve de la temporada 2013-14: ¡Aprovecha para ahorrar y disfrutar!

Ya sea para esquí o ‘snow’, las chaquetas, pantalones y otras prendas de nieve como la ropa térmica comercializadas por Lidl están abanderadas por la marca Crivit Sports, tratándose en todos los casos de artículos impermeables al agua y el viento, transpirables y con firmes costuras para realizar los ejercicios requeridos en la subida y bajada de pendientes nevadas. Y es más: los precios de estas prendas son de los más ajustados del mercado.

Veamos tarifas y prestaciones de las prendas de nieve de Lidl para este año:

Chaqueta de snowboard para señora/caballero, por 29,99 euros. Material exterior impermeable y cortaviento en costuras estancas; acolchado de alta calidad y forro interior cálido; faldón antinieve ajustable y desmontable con elástico antideslizante; transpirable gracias al revestimiento técnico y a la zona de ventilación bajo los brazos; capucha desmontable de anchura regulable; múltiples bolsillos; pasador para unirla con el pantalón de snowboard.

  • Chaqueta de snowboard para señora/caballero, por 19,99 euros. Material exterior impermeable y cortaviento con costuras estancas; acolchado de alta calidad y forro interior cálido; repele el agua y la suciedad; con pasador para unirlo con la chaqueta de snowboard y cintura elástica regulable con una tira autoadherente; faldón antinieve con cinta antideslizante.
  • Pantalón técnico de esquí para señora/caballero, por 27,99 euros. Cortaviento e impermeable; cintura ajustable parcialmente elástica; bajos con cremallera; repele el agua y la suciedad; tejido exterior resistente hasta 10.000 mm de columna de agua.
  • Chaqueta técnica para señora/caballero, por 34,99 euros. Material exterior impermeable; con cremalleras y aplicaciones de malla bajo los brazos para una mejor ventilación; manguitos con abertura para los pulgares; tejido exterior resistente hasta 10.000 mm de columna de agua.
  • Camiseta interior térmica para señora/caballero, por 6,99 euros. Muy suave y cálida gracias al interior afelpado.
  • Pantalón interior térmico para señora/caballero, por 7,99 euros. Con refuerzo en la cadera y en las rodillas.
  • Calcetines térmicos deportivos para señora/caballero, por 2,99 euros. Alto contenido de algodón para una temperatura agradable en los pies y una gran comodidad: aislantes, mantienen los pies calientes en los días fríos.

Asimismo, la campaña de ropa de nieve incluye una amplia selección de botas para Mujer, Hombre y Niño de las marcas Pepperts; Lupilu y Livergy. Se trata de botas de invierno ligeras y resistentes, con una cubierta impermeable, cuyo material exterior es resistente a la intemperie, los rayos UV y al frío. En cuanto al interior,  es suave y cálido y consta de una plantilla con una capa intermedia de aluminio para un aislamiento térmico óptico. Respecto al precio, varía según la talla: 19,99 euros las de caballero y señora; 14,99 desde la talla 30 a la 35 y 12,99 euros de la 24 a la 29.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top