fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Seguro del coche que se paga según los kilómetros hechos

Los kilómetros recorridos durante un año marcan el precio de la póliza del seguro del vehículo. Así funciona ‘Cuentakms, un nuevo seguro a terceros lanzado por la entidad Verti que permite ahorrar a los conductores por ajustarse al uso que se haga al automóvil. De hecho, está especialmente dirigido a aquellos que utilizan el coche de una forma esporádica, ya que el máximo establecido es de 3.000 kilómetros al año, pero aun así necesitan un seguro y pueden tener “la tranquilidad de no quedarse tirados en la carretera”, detalla la filial de Mapfre en su web. Por eso, los requisitos para contratarlo es hacer menos de 3.000 al año con el coche que se desea asegurar, además de poseer un smartphone para gestionar la contratación. En caso de estar interesado en ‘Cuantakms’ pero no ajustarse a las condiciones, la compañía propone contratar su habitual seguro a terceros, que no limita los kilómetros anuales.

¿Qué ofrece ‘Cuantakms’? En primer lugar, las coberturas básicas de responsabilidad civil, defensa jurídica y servicio de reparación en talleres Verti. Contempla tres opciones de kilometraje (1.000, 2.000 y 3.000 km.), con la posibilidad de ‘comprar’ suplementos en paquetes de 500, 1.000 y 1.500 kilómetros. Asimismo, ofrece prestaciones opcionales de asistencia básica en el viaje, seguro de conductor con cobertura e hasta 30.000 euros, y el descuento propio que ofrece Verti por conductor único del vehículo.

Para contratarlo, basta con facilitar los datos personales y del vehículo a través de la web de Verti o por teléfono (902 030 312). Como requisito, el cliente debe verificar el kilometraje de su vehículo y posteriormente enviar la información a la compañía. Esto último es posible desde el smartphone con la aplicación de la entidad aseguradora. La compañía califica ‘Cuentakms’ de seguro de coche “sencillo y económico” y se refiere a esta póliza como “el seguro de coche más barato para los que apenas usan el auto”. Si éste último es tu caso, te animamos a calcular el presupuesto de tu seguro pinchando aquí.

Más Ofertas de Motor

One Response to “Seguro del coche que se paga según los kilómetros hechos”

  1. Amado dice:

    Los kilómetros, asta 10000

Back to Top